Viernes 23 de Junio de 2017

COPA DAVIS: ARGENTINA SIGUE EN PRIMERA

Sep 14th, 2014 | By | Category: Deportes

Argentina derrotó a Israel 3 a 2 y logró la permanencia en el grupo Mundial de la Copa Davis.

El capitán del equipo argentino, Martín Jaite dejó en claro que le hubiese gustado seguir como capitán. Elogió mucho a Mayer y dijo que “fueron tres años maravillosos”. Después, cumplió su promesa y se peló.

Esto declaraba en Ole:

Después de tres años, Martín Jaite deja de ser el capitán de Argentina en la Davis. Emocionado, con lágrimas en los ojos, dijo que “los chicos jugaron muy bien, Leo (Mayer) mostró su nivel y categoría. Y Charly jugó contra un desconocido, no es fácil. Queríamos ganar porque Argentina está en el lote de los 16 mejores. La Davis es así y tiene esos vaivenes. Tuvimos la suerte de jugar de visitante acá y lo de Leo fue una maravilla”. Apenas consumado el triunfo, cumplió su promesa y se dejó pelar por completo.

En su despedida, dejó en claro que hubiese preferido seguir: “Son ciclos que se cumplen. La política de la Asociación es así y hay que aceptarlo. El balance es muy bueno en lo deportivo y en lo profesional, con lo que se armó. Y con esta cuerpo técnico fueron tres años maravillosos, estoy muy agradecido”.

Hace mucho que la Argentina no daba vuelta una serie: “Se lo había dicho a Leo, yo había sido el último. No es sencillo. Este es un triunfo del tenis argentino”.

-¿Te arrepentís de algo?
-Me arrepiento de algunas cosas pero me las guardo para mí. Siempre pensé en el grupo.

Leave a Comment