Viernes 23 de Junio de 2017

Como ser boludo y no fracasar en el intento. Mirá el vídeo. Lo demostró el intendente de Junín, Bs. As. (la cara lo ayuda)

Nov 23rd, 2016 | By | Category: Destacados, Nacional

BANDERITAS Y GLOBITOS…

El insólito video del intendente macrista que llama a sus vecinos a ser felices porque sí. El jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca, cumple a rajatabla con la premisa de la ‘revolución de la alegría’ que propuso Mauricio Macri (y se la sigue esperando). Junto a sus funcionarios protagoniza un spot en el que da consejos filosóficos sobre cómo ser feliz a pesar de todo.

 

El video, que circula por Whatsapp, promociona los talleres de orientación vocacional que da el municipio, dependendientes de la Subsecretaría de Economía y Producción de la Dirección de Educación comunal, y apunta a que las personas primero “sean felices” para que después llegue todo lo demás.

En un año donde las medidas económicas generaron una inflación del 40% y las paritarias a la baja aplastaron el poder adquisitivo de los salarios, el mensaje de parte de la gestión no resulta ‘muy feliz’ que digamos.

“Ser feliz es un derecho”, asegura el intendente de Junín en un insólito video.

Fuente: http://www.diarioregistrado.com/conurbano-registrado/el-insolito-video-del-intendente-macrista-que-llama-a-sus-vecinos-a-ser-felices-porque-si_a5835c9c90c297bac2b68eb2c

Leave a Comment