Sabado 24 de Junio de 2017

CHICAGO VIAJA A BAHÍA BLANCA PARA MEDIRSE CON OLIMPO

May 23rd, 2015 | By | Category: Fútbol

Los locales recibirán al Torito, que presentará el debut del entrenador Rubén Forestello, en uno de los siete compromisos a jugarse hoy por la 13ra. fecha de la Primera División. Desde las 19.30.chicago partido

Olimpo de Bahía Blanca recibirá a Nueva Chicago, que presentará el debut del entrenador Rubén Forestello, en uno de los siete compromisos a jugarse hoy por la 13ra. fecha de la Primera División.

El cotejo se desarrollará desde las 19.30 en el estadio Roberto Carminatti, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, con el arbitraje de Sergio Pezzota y televisado por DeporTV.

En el historial jugaron cuatro veces, Chicago ganó un partido y empataron los tres restantes, por lo tanto el equipo bahiense nunca pudo vencer al del barrio de Mataderos.

Olimpo (14 puntos), con Diego Osella como DT, mejoró en las pasadas fechas y suma tres cotejos sin perder, mientras que en Nueva Chicago la llegada de Forestello buscará cortar una ‘sequía’ de 12 partidos sin victorias que ubican al equipo anteúltimo con cinco unidades.

Forestello es el tercer entrenador que tendrá Chicago en la temporada, tras la tarea que realizaron Omar Labruna y Alajandro Nanía.

Leave a Comment