Viernes 23 de Junio de 2017

CHAMPIONS LEAGUE: EL BARÇA GANO CON LO JUSTO EN EL DEBUT

Sep 17th, 2014 | By | Category: Fútbol

El equipo de Luis Enrique se impuso 1 a 0 al Apoel Nicosia de Chipre, con gol de Piqué, por la primera fecha de la fase de grupos del certamen continental. Por su parte, El Bayern Munich se impuso al Manchester City.

En el otro encuentro de la zona, París Saint Germain, de Francia, donde el santafesino Ezequiel Lavezzi y el cordobés Javier Pastore jugaron los últimos nueve minutos, empató 1-1 frente a a Ajax, de Holanda, de visitante.

Por su parte, Roma, de Italia, con un gol del bonaerense Juan Iturbe (marcó su primer gol en su nuevo equipo), goleó a CSKA Moscú, de Rusia, por 5-1, de local, en un partido por el grupo E.

El ex delantero de River Plate, que fue titular, anotó su tanto a los seis minutos de la primera etapa y a los 26m. del mismo período dejó en campo de juego por lesión.

En tanto, Manchester City, de Inglaterra, con el cordobés Martín Demichelis de titular y el bonaerense Sergio Agüero desde los 29 minutos del segundo tiempo, perdió ante Bayern Múnich, de Alemania, por 1-0, de visitante, en el otro cotejo de la zona.

Por el grupo G, Sporting Lisboa, de Portugal, igualó 1-1 frente a Maribor, de Eslovenia, de visitante, y Chelsea, de Inglaterra empató por idéntico marcador contra Schalke 04, de Alemania, de local.

Por último, Athletic de Bilbao, de España igualó 1-1 ante Shakhtar Donetsk, de Ucrania y BATE, de Bielorrusia cayó frente a Porto, de Portugal, por 6-0, de local, en sendos partidos de la zona H.

Leave a Comment