Sabado 27 de Mayo de 2017

CESAR IMBELLONE EN MEJICO

Abr 30th, 2015 | By | Category: Local

Esta mañana tuvimos una entrevista vía skype, en El Reino del Revés, por FM Astral, con el ex concejal y actual precandidato a Intendente de Capilla del Monte por el Frente Renovador, César Imbellone.

cesar

Esta gira que incluye Méjico y Estados Unidos, servirá para realizar contactos políticos y de salud, con destacadas personalidades del norte.

Nos contó que ya ha adquirido material médico para el Hospital Italiano que traerá a nuestra ciudad si es elegido Intendente, como anunció en febrero junto a las autoridades del mencionado centro de salud.

El material, entre otras cosas incluye: 

Desfibriladores portátiles (3), Oxímetros de pulso de mano o para colocar dentro de los móviles (4), Electro cardiógrafos portátil (2), Chalecos de atracción (3), Juegos de Férulas rígidas o infalibles (4), Juegos de collarines o Filadelfia (4), Ambu o respiradores portátiles Adulto-pediátricos-neonatos (2 de cada uno), Laringoscopios para intubación (3), Otoscopios (5), Tensiómetros (5), Mascaras de intubación de laringe (music), Bolsos de rescate y material (music), Mochila de oxigeno con tubo ultralivianos (3).

Por otro lado, parte de su agenda incluye reuniones con algunas de las siguientes personas:

Cena esta noche con Gustavo Schoeder, de la empresa Aceros del Norte dedicada a la construcción de hospitales

Reunión con Héctor Yunes. Senador de la República y Presidente de la Comisión de Salud.

Secretario de la Comisión de Federalismo del Senado de la República. Integrante de las Comisiones de Energía y Comunicaciones y Transportes del Senado de la República. Miembro permanente de la Comisión de salud del Parlamento Latinoamericano, con sede en Panamá.

Mónica Torres, quien maneja la empresa Desymex cuyo servicio es la desinfección nosocomial.

Ricardo Goiz Escobar de la empresa GyG de Méjico que se dedica a la gestión de negocios y promoción de exportaciones e inversiones.

El Doctor Valmore Moctezuma, representante  comercial en México del Grupo Eurmex de España, que financia proyectos de desarrollo e infraestructura en varios países.

Imbellone estará de regreso en nuestro país alrededor del próximo 18 de mayo.

Leave a Comment