Viernes 23 de Junio de 2017

BINNER SE HIZO EL “WINNER”, Y AHORA LE PEGAN POR TODOS LADOS

Ene 18th, 2015 | By | Category: Política

Su ex mujer lo expuso por las redes sociales, y en el socialismo cuestionaron que su pareja sea funcionaria en Santa Fe. A todo esto, sin contenido político y con una llamativa estrategia de campaña, el diputado opositor se muestra en las playas junto a su novia, pero sin dirigentes y con poca gente acompañándolo.

Las criticas surgieron desde la política y su familia. “No cumple en tiempo y forma los alimentos acordados para su hijo”, denunció su ex esposa, Silvana Codina. “Binner hace pública una de las relaciones qué motivó nuestra separación”, agregó.

Hace unos días se dio a conocer, en medio de la campaña, el noviazgo de Hermes Binner, de 72 años, con María Soledad Delgado, de 36 años, y mucho más chica que él. Más allá del amor, y la promoción de la relación (como dos actores que publicitan una novela, una versión desmejorada de otros casos de amor proselitista ) desde el socialismo criticaron el cargo que le dieron a la pareja del ex gobernador.

“No me meto en la vida privada de nadie, y la respeto, mientras que la vida privada no afecte las instituciones cuando sos funcionario público”, aclaró el concejal del Partido del Progreso Social, Héctor Cavallero.

Sin embargo, el dirigente cuestionó la idoneidad de María Soledad Delgado como titular de la Casa de Santa Fe en Buenos Aires. La joven politóloga de 36 años es la novia del ex gobernador Hermes Binner.

El decreto del gobernador, para el cargo de la pareja de Binner:

En declaraciones al programa “Todos en La Ocho”, Cavallero argumentó que “una persona que nació en Buenos Aires, vivió en Buenos Aires, que se recibió en Buenos Aires, luego fue contratada para asistente de la privada del gobernador y de ahí fue contratada como representante del gobierno de Santa Fe en Capital Federal, para mí es una persona que no conoce la provincia, me parece que no puede cumplir con la función que le asignaron”.

– La ex esposa, y el mensaje por las redes sociales:

“Binner hace pública una de las relaciones que qué motivó nuestra separación”, expresó su ex esposa, Silvana Codina en Facebook. “No estamos divorciados. No cumple en tiempo y forma los alimentos acordados para su hijo. Retiene -en su casa- elementos de la familia. No contestó ante mi pedido reciente, de abordar este tema privado de la forma menos dolorosa para nuestro hijo, que es menor”, detalló.

En otra oportunidad, el 23 de abril, luego de una entrevista en la que exgobernador de Santa Fe se refirió a la inflación como “galopante”, Codina escribió: “Si la inflación es galopante, los padres de buenos ingresos debieran cumplir sus cuotas acordadas”.

Leave a Comment