Martes 25 de Julio de 2017

BELGRANO PERDIÓ CON OLIMPO Y SIGUE SIN GANAR FUERA DE CASA

Sep 21st, 2014 | By | Category: Fútbol

Cayó 1 a 0 con gol de Vuletich. El encuentro se disputó en el estadio Roberto Carminatti. El Celeste cedió demasiado y perdió protagonismo.

Belgrano perdió este sábado 1 a 0 en su visita a Olimpo, en Bahía Blanca, en el encuentro correspondiente a la octava fecha del Campeonato de Primera División, y sigue sin ganar fuera de casa.

El equipo bahiense se alejó de la ultima colocación en la tabla de posiciones gracias al gol del delantero Agustín Vuletich, que anotó a los 27 minutos del segundo tiempo el único tanto del encuentro disputado en el estadio “Roberto Carminatti”.

La primera etapa del encuentro casi no tuvo situaciones claras de gol, apenas dos aproximaciones de ambos equipos. Un remate desviado del colombiano Mauricio Cuero a los 23, en favor del local, fue la jugada más clara para abrir el marcador.

En el comienzo del segundo tiempo el local se vino en busca de su segundo triunfo en el certamen y comenzó a inquietar a Juan Carlos Olave, siendo el colombiano Cuero y Agustín Vuletich los jugadores que más cerca del gol.

Cuero remató a los cinco minutos con pierna derecha y la pelota pasó cerca del palo izquierdo de Olave, en tanto que Vuletich conectó de cabeza un córner ejecutado por Leonardo Gil y la pelota impactó en el palo izquierdo del arquero.

Los cordobeses cedieron totalmente la pelota a los bahienses y de ese modo perdieron el protagonismo en el juego, y eso se materializó en la apertura del marcador por parte del local, a los 27 minutos de juego, con un tanto del centro delantero Vuletich, que capitalizó el rebote de una buena respuesta de Olave a un derechazo del lateral Adrián Martinez y anotó con pierna izquierda.

Belgrano tuvo una leve reacción tras el empate, aunque eso evidenció ciertos desajustes defensivos que permitieron contraataques que los locales no supieron capitalizar, luego llegó la expulsión del recientemente ingresado Jorge Velázquez por juego brusco a los 33, y solo quedó tiempo para un cabezazo del defensor Cristian Lema a los 45 minutos, que impactó en el palo y pudo haber sido un inmerecido empate para los cordobeses.

Con este resultado, el ‘Aurinegro’ se ubicó en la 17ª posición con 7 unidades (aún tiene pendiente el encuentro contra San Lorenzo correspondiente a la primera fecha), en tanto que el ‘Pirata’ quedó 12do. con 8 puntos.

Por la novena fecha del Campeonato de Primera División, Olimpo visitará a Atlético Rafaela en Santa Fe y Belgrano será local ante Racing en el Mario Alberto Kempes.

Leave a Comment