23 de Abril de 2017

Atacan la sede del PRO en Córdoba

Mar 7th, 2017 | By | Category: Destacados, Provincial

El Presidente del PRO CÓRDOBA y Diputado Nacional Javier Pretto expresó su repudio ante los hechos de violencia que se registraron frente a la sede partidaria de calle Deán Funes 228 de la ciudad de Córdoba con motivo de la movilización convocada por la CGT.IMG_1045
” Me parece lamentable que quienes dicen reclamar por sus derechos, hagan uso de la violencia como método sistemático cada vez que se movilizan.
Creen que con estos actos molestan al gobieno, pero en realidad lo único que hacen es estorbar a la sociedad, que quiere trabajar, transitar y desarrollar su vida en paz.
Quienes dicen defender a los trabajadores, en su gran mayoría no viven como tales y realizan toda clase de atropellos para justificar sus puestos y calidad de vida.
Una vez más estropearon nuestra casa y atormentaron a la gente que allí estaba.
Tienen que entender que esa Argentina, la de los años violentos, se terminó”, sentenció Pretto.IMG_1046

Nos podemos dejar de recordar, desde la redacción de El Capillense, que el PRO no solo no repudió, jamás, los ataques a militantes y a locales del Frente para la Victoria. Y mucho menos repudiar las amenazas recibidas por el gremialista docente Roberto Baradel.

Leave a Comment