Lunes 26 de Junio de 2017

ASESINARON A UN HOMBRE A GOLPES Y HAY DOS DETENIDOS EN RÍO CUARTO

Mar 22nd, 2015 | By | Category: Interés General

Un hombre fue asesinado a golpes en la ciudad cordobesa de Río Cuarto y por el crimen detuvieron a dos sospechosos y los investigadores buscan a un tercero, informaron hoy fuentes policiales.

descarga (1)

El hecho ocurrió ayer, en la esquina de Laguna Blanca y Quena, en cercanías al puente de Alberdi, en dicha ciudad ubicada unos 230 kilómetros al sur de Córdoba Capital, donde la víctima, de 30 años y oriundo de la provincia de Chaco fue atacado por al menos dos personas.

Fuentes policiales informaron a Télam que el agredido, apodado “El Chaqueño”, resultó gravemente herido por los golpes recibidos en la cabeza y el rostro y fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto donde murió horas después.

Tras el crimen, los pesquisas siguieron la pista de que el ataque se habría motivado por viejas disputas entre la víctima y victimarios, y así detuvieron a dos sospechosos, de 21 y 28 años, luego de allanar sus respectivos domicilios, dijeron los informantes.

Según las fuentes, en los procedimientos se secuestraron varios elementos que se cree están vinculados al crimen, al tiempo que continúa la búsqueda del tercer sospechoso.

Los dos detenidos, con antecedentes penales, quedaron a disposición del personal de la Fiscalía de Instrucción 4 de Río Cuarto.

Leave a Comment