Lunes 24 de Julio de 2017

ASDRUBAL HONORIO SALCEDO CUBRIO EL ACTO DE SCHIARETTI EN CAPILLA DEL MONTE

Jun 13th, 2015 | By | Category: Archivo, Destacados, Local

Asdrúbal Honorio Salcedo, especial para elcapillense.com

Estuve en el Centro Español en el multitudinario acto que congr333333333egó a todo el pueblo de Unión por Córdoba.

 

 

Schiaretti prometió tantas cosas que “le falto que nos haga cantar la canción de la Bella y la Bestia: un mundo ideal!!! un mundo en el que tú y yo…”, prometió un polideportivo, gas natural, terreno y créditos para una vivienda, trabajo para el ama de casa con guarderías para dejar a los chicos, jubilados con impuestos y servicios mínimos y hasta pasajes a todo el país!
Además quiere hacer una autovía paralela a la ruta 38, o sea una especie de autopista rápida… o sea: el cuadrado se está desmoronando y el quiere hacer una autopista!!!!
Nos hizo acordar a Mendez cuando decía que iba a fabricar un vehículo espacial para ir a la estratosfera, juaaaaaaaaaaaaa.
También prometió cordón cuneta en todo Capilla. Y el dice que cuando promete cumple! Tomá! (claro eso desde ahora, porque en 2007 se olvidó de cumplir, y bue… no se le puede pedir todo).
Estaba lleno de borrachos, para colmo cuando entraba Schiaretti lo abrazo un choborra y le tiro el vino en la campera cremita. Lo quería matarrrr jajajaja.
Pero bueno sacando eso, los “sambuches” estaban riquísimos! y alcanzo para todos!!! jajajajja

Leave a Comment