Lunes 26 de Junio de 2017

APRETADAS Y DENUNCIAS

Ene 4th, 2013 | By | Category: Destacados, Local

Solo un objetivo recaudar, recaudar…

Capilla del Monte se encuentra viviendo días difíciles, la temporada ya iniciada, sin un rumbo y con el solo anuncio de los artistas callejeros, los accesos a los paseos no se encuentran en buen estado y el estado general del pueblo regular para menos. Todo ello manejado por un gobierno que en un año aumentó las tasas en más de un 50 % y el servicio del agua en un 100 %, e incorporó un número de personal llevando la cantidad de empleados municipales en todas sus áreas a cifras históricas.  Con la participación de los concejales radicales que sin ponerse colorado u hacerse alguna pregunta, levantaron la mano aprobando dos tarifarias en menos de un año.

La recaudación es el eje de una administración, pero la misma debe tener un fin positivo, que hasta el momento los vecinos no han visto mínimamente traducido en servicios, siguen siendo importante las quejas por falta de agua en tres barrios, con lluvias y el Dique los Alazanes lleno. Los baches se siguen tapando con tierra y el servicio de alumbrado, que según intendente tiene compradas lámparas para varios meses, no es eficiente.

Sez y su Secretario de Finanzas, salieron a la cargo contra los comerciantes pareciera que ser comerciante en Capilla del Monte, es algo malo, que extraño cuando ellos en su actividad particular también lo son. Los comerciantes de todos los ramos se quejan de la falta de dialogo y de la manera que son intimados. En ese marco Sez, realizó denuncias ante la AFIP y la Secretaria de Trabajo de manera increíble y con la sola intención de complicarle la vida, la pregunta es para qué, que  motiva esa acción, la envidia, la venganza, qué. Entre los denunciados están las propietarias de la Estancia Uritorco, que incluye al emblemático Cerro, punto principal de atracción turística, a lo que debemos agregar lo ocurrido con el parador “El Faro” y otros balnearios. Será que tantos años manejando un negocio de funeraria le da poder para enterrarnos a todos.

Leave a Comment